951487764
Envío Gratuito A Todo El Mundo

E26/E27 soporte de lámpara Industrial Vintage

100% de los compradores disfrutaron este producto! 23 de pedidos
4010
Color:
Cantidad:
Ver carrito→

E26/E27 soporte de lámpara Industrial Vintage, soporte de Base de luz de techo, lámpara colgante, lámpara de rosca, accesorios de iluminación


Descripción:
Devuélvelo al siglo XIX y principios del XX. El diseño Vintage envía una sensación industrial. Simple, clásico y tradicional, protege bien la bombilla y maximiza su luz. Perfecto para tu cabecera, paredes o ventanas de estudio, dormitorio, sala de estar, etc.

Características:

  • Material de alta calidad de hierro metálico resistente al calor con proceso de galvanoplastia para mayor durabilidad.
  • Elegante Proyecto de bricolaje accesorio de iluminación de repuesto en varios estilos, fácil de instalar y mantener limpio, una manera sencilla de decorar su iluminación.
  • Cubierta de bombilla Vintage, compatible con enchufe de bombilla E26/E27, bombillas de bajo consumo o bombillas incandescentes.
  • Vintage estilo Combinará perfectamente con proyectos de restauración arquitectónica, dando un toque vintage y un brillo cálido.
  • Forma elegante y hermosa, perfecta para la decoración de tu hogar. Adecuado para restaurante, comedor, sala de estudio, balcón, escalera, cafetería, etc.


Especificación:


Condición 100% a estrenar


Material del cuerpo: hierro


Proceso de galvanoplastia


ESTILO: Retro


Color: oro, plata, negro, bronce (Opcional)


Voltaje: 220 V 90-260 V 110 V


Base de tornillo: E26/E27


Área de iluminación: 5-10 metros cuadrados


Fuente de luz: Bombilla incandescente


Dirección de la sombra: arriba y abajo


Bombillas incluidas: No


Tamaño: aproximadamente 10x9,5 cm/3,94×3,74 pulgadas


Peso del paquete: aprox. 90g ~ 110g

El paquete incluye:


1 x accesorio de lámpara (No incluye la bombilla) (Con tornillos de montaje)

Nota:


1. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.


2. Ten en cuenta que los colores pueden existir diferencias cromáticas ya que las imágenes se pueden colocar de forma diferente.


1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.

3) Si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

Sobre el envío

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación de pago.
3. Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío dentro del período, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias horarias, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

8. Nosotros el vendedor no estamos a cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de eso. Cualquier disputa ocasionada por esto no es razonable.

9. Comprador de BR por favor proporcione el cpf o cnpj, será mejor para usted conseguirlo más rápido. Gracias

Devolución y reembolso

1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso ni un cambio. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica para la devolución y tu po #.
3. Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O puedes optar por un reemplazo.
4. Nos haremos cargo de todo el costo de envío si el (los) Producto (s) no es (son) como se anunció.

Sobre comentarios

¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% la satisfacción del cliente! Su opinión es muy importante. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envías los paquetes?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.

¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.

¿Y las aduanas?

No somos responsables de cualquier tarifa personalizada una vez que los artículos se hayan enviado. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a ti y puedes obtener tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo Estimado de Envío
Estados Unidos 10-20 Días laborables
Canadá, Europa 10-20 Días laborables
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días laborables
América Central y del Sur 15-30 Días laborables
Asia 10-20 Días laborables
África 15-45 Días laborables
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)

¿Proporcionas información de seguimiento?

Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible por el momento".

Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.

¿Se enviarán todos mis productos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de un mismo pedido serán a veces enviados en paquetes separados, incluso si se ha especificado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEEMBOLSOS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío para productos comprados si:

  • Si lo hiciste no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir los 2-5 días de procesamiento) puedes solicitar un reembolso o una devolución.
  • Si recibiste un artículo equivocado puedes solicitar un reembolso o una devolución.
  • Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso pero el artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

Hacemos no emita el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores dentro de tu control (como haber proporcionado una dirección de envío errónea)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Lamparasymas.com (por ejemplo no aprobado por las aduanas, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://lamparasymas.com

*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.

Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.

Shopping cart

×